Personajes
*Haru Kaido: Haru vivió con su madre, Haruko, en las montañas canadienses hasta los ocho años. Poco tiempo después, ella decidió enviarlo a Japón para vivir con su padre, quien se había vuelto a casar y tenía dos hijos, los gemelos Aki y Shima. Años después, recibe una llamada notificándole que su madre estaba enferma y a punto de morir, por lo que viajó a Canadá solo para descubrir que era una mentira orquestada por su madre para que la ayudase a "civilizar" a un niño de 8 años que había adoptado recientemente, Ren. A pesar de las dificultades iniciales, Haru consigue acercarse a Ren y educarlo en el transcurso del verano. Antes de marcharse, Haru le promete que algún día vivirán juntos. Al regresar a Japón, Haru y sus padres -quienes habían ido a recogerlo al aeropuerto- sufren un accidente automovilístico. Como consecuencia, Haru resulta gravemente herido, además de perder temporalmente la memoria, y sus padres fallecen. Este incidente lo marcó profundamente. Debido a su gran atractivo y su carisma, Haru trabaja como acompañante después de graduarse y mantiene una actitud despreocupada, aunque añora una vida familiar. Su mundo se trastoca cuando Ren, a quien no ha visto en cinco años, viaja a Japón para honrar la promesa que le hizo y comenzar a vivir juntos.
*Ren Kaido: Ren fue encontrado desmayado en la carretera cuando tenía seis años. Cuando lo hallaron, sólo recordaba su nombre y edad, por lo que se desconoce su procedencia, ya que, si bien se hallaba en Canadá, hablaba con fluidez el japonés. Haruko, la madre de Haru, conoció a Ren cuando tenía casi ocho años de edad. Ella originalmente no tenía previsto la adopción, pero adoptó a Ren porque al pasar por el orfanato un día, junto a sus perros, estos "amaron a ese mocoso". Se da a entender que Ren fue abusado físicamente mientras estaba en el orfanato, pero él nunca ha hablado de ello. Mientras estaba en Canadá, por lo general pasaba las mañanas jugando con los perros en el río y solía dormir con ellos en el garaje. Debido al comportamiento salvaje de Ren -quizás provocado por sus experiencias en el orfanato o su vida previa a ello-, Haruko, con mentiras, consiguió que su hijo viajase a Canadá para ayudarla "civilizar" a Ren. En un principio, Ren desconfiaba de Haru porque le tenía miedo a las personas amables. Con el paso del tiempo, Haru se ganó la confianza de Ren, le enseñó cómo comer, a vestirse apropiadamente, a usar zapatos y a dormir en una cama. Antes de regresar a Japón, debido a las inseguridades de Ren por su partida, Haru le promete que algún día vivirán juntos. Cinco años después, cuando Ren cumplió 13 años, decide viajar a Japón para cumplir la promesa que Haru le hizo. Sin el conocimiento de Haru, Ren es añadido a los registros familiares por sus padres, Ruri y Takashi Kaidō, por lo que se convierte en su tercer hermano.
*Aki Kaido: Aki y su gemelo Shima son hermanos de Haru por lado paterno. Haru se integró a la familia cuando tenía casi nueve años, después de que Haruko lo enviase a Japón a vivir con su padre. En ese entonces, los gemelos tenían entre cuatro y cinco años. Desde pequeños, tanto Aki como su hermano eran apegados a Haru y ansiaban pasar con él el mayor tiempo posible, situación que no cambió demasiado en el futuro. Después de la muerte de sus padres, Shima y él crecieron con sus abuelos maternos, mientras que Haru, atormentado por el accidente, desapareció durante un año y, posteriormente, decidió vivir solo. Aki y Shima, compartiendo con Haru el deseo de vivir nuevamente juntos, acordaron que se mudarían con Haru cuando se graduaran de la escuela secundaria. Para sorpresa, descubren que Ren, quien técnicamente es su hermano, está viviendo con él. A pesar suyo, el sueño de Haru de vivir junto a toda su familia, se cumple. Al principio Aki era grosero con Ren, pero finalmente lo acepta como otro miembro de la familia.
*Shima Kaido: Shima y su gemelo Aki son hermanos de Haru por por lado paterno. Haru se integró a la familia cuando tenía casi nueve años, después de que Haruko lo enviase a Japón a vivir con su padre. En ese entonces, los gemelos tenían entre cuatro y cinco años. Desde pequeños, tanto Shima como su hermano eran apegados a Haru y ansiaban pasar con él el mayor tiempo posible, situación que no cambió demasiado en el futuro. Después de la muerte de sus padres, Aki y él crecieron con sus abuelos maternos, mientras que Haru, atormentado por el accidente, desapareció durante un año y, posteriormente, decidió vivir solo. Aki y Shima, compartiendo con Haru el deseo de vivir nuevamente juntos, acordaron que se mudarían con Haru cuando se graduaran de la escuela secundaria. Para sorpresa, descubren que Ren, quien técnicamente es su hermano, está viviendo con él. Shima fue el que se dio cuenta de que su registro familiar había cambiado, pero, a diferencia de Aki, nunca ha tenido un problema aceptando a Ren en la familia.
Argumento
Haru Kaidō visita Canadá para pasar sus vacaciones de verano en la casa de su estricta madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hijo diciéndole que está "al borde de la muerte" con la única finalidad de depositar en él la responsabilidad de cuidar de su recientemente adoptado "cachorro". Ese cachorro es en realidad un niño pequeño y antisocial llamado Ren, el cual no confía en nadie y prefiere pasar el rato con los perros de Haruko. Haruko le ordena a Haru "civilizar" a Ren durante su estadía en Canadá. Mientras el joven se esfuerza en enseñarle, se convierte en la primera persona en la que Ren confía, y su relación mejora gradualmente, hasta el punto de que Haru considera la posibilidad de vivir con "su hermano menor" en Japón con él y sus hermanastros gemelos. Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente de coche. Haru sobrevive, pero pierde sus recuerdos más recientes, por lo que no recuerda el último verano ni a Ren. Cinco años más tarde, Ren arriba a Japón para vivir con Haru.
Aqui teneis el anlace al primer capítulo: http://www.animeyt.tv/ver/super-lovers-1-sub-espanol
Espero que os guste este anime
Gracias

No hay comentarios:
Publicar un comentario